Aquí podrás ver un pequeño resumen de aquellos trabajos que creo que merecen ser destacados.

  • Dross

Realizamos una sesión de retrato donde mostré la oscuridad que su canal, popularmente conocido como El diario de Dross, transmite en sus videos.
De este trabajo salieron cosas muy positivas, como el incluir fotos de este trabajo en muchísima publicidad de distintos eventos a lo largo de Latinoamerica.
La fotografía del Ángel que sale en su libro La guerra de Ysaak: Luna de Plutón II, mas precisamente en la solapa donde aparecen sus datos biográficos, es también producto de esta sesión.

DSC_0175

DSC_0210
Fotografía de La guerra de Ysaak

 

  • Magnus Mefisto – Kamikaze Capilar

Junto a estos artistas trabajé en distintas sesiones siempre con una temática abierta a sus magníficos dotes artísticos con el fin de explotarlos y retratarlos al máximo. En la primera Carolina participó logrando un excelente trabajo de maquillaje en Magnus, ya en la segunda los protagonistas de las fotos fueron ellos dos con una propuesta nueva.
Aquí también las fotos fueron publicitadas en incontables eventos.

DSC_0399DSC_0463DSC_0549DSC_0443

  • Grupo Kokoro

Con ellos trabajamos una pequeña sesión donde no solo retraté a cada uno de ellos personalmente sino que también grupal. De este trabajo resultaron imágenes que sirvieron de contenido publicitario para ellos tanto como personas públicas como para sus vastos shows.

DSC_0293 (1)DSC_0285

  • Juan Barraza

Al afamado comediante de Stand Up lo retraté en una breve sesión donde trabajamos su personalidad y estilo para generar contenido con el mismo fin de los anteriores trabajos.
La sesión la centramos en su ímpetu de artista y logramos una variedad de fotos provechosa.

DSC_0297DSC_0262